Turnos Online Supercanal Arlink

Si sos usuario de Supercanal Arlink -ahora Super-´, o estás pensando en ser cliente, estas líneas van a servirte de guía ya que nos ocuparemos de contarte cómo pedir turnos online, cuáles son los canales de contacto, cómo contratar el servicio, en que localidades tiene presencia, como hacer efectivo un reclamo, entre otras informaciones de interés.

supercanal turnos

¿Qué es Supercanal? ¿Cómo se llama ahora?

Supercanal, ahora Super, es un cableoperador que brinda sus servicios en la República Argentina, distribuido en 14 de sus provincias. Fue fundada en la década del 80, aunque ha ido mutando su identidad. Comenzó funcionando bajo el nombre de Aconcagua televisión, para pasar a llamarse Supercanal, allá por el año 1996. En 2021 ha vuelto a renovar su nombre, que conserva hasta la fecha: Super.

¿Cómo pedir turno online en Supercanal Arlink?

supercanal airlink turnos

Si necesitás gestionar un turno, podés pedirlo de manera online, para ello, solo debes ingresar a la página online de Super y hacer click sobre el botón que dice «Turnos online», situado en la parte superior derecha de la pantalla. Luego, seguí estos pasos:

  • Indicar si sos cliente o no.
  • Seleccionar, de entre las opciones que se despligan, el motivo por el cual se solicita el turno:
    • Adquisición de algún servicio o producto.
    • Consultas relacionadas con la facturación.
    • Devolución de equipos.
    • Adquisición del kit para realizar la autoinstalación.
    • Pagos.
    • Reclamos técnicos o administrativos.
  • Escribir tu nombre y apellido.
  • Indicar tu DNI o número de cliente.
  • Escribir tus datos de contacto: dirección de correo electrónico y número de telefono.
  • Seleccionar de entre las opciones que se despliegan, la provincia en la cual resides.
  • Elegir la sucursal a la cual prefieras asistir.
  • Escoger la fecha para asistir, según disponibilidad.
  • Elegir el horario para asistir, según disponibilidad.
  • Finalmente, dar click en el botón «Solicitar turno».

Para tener en cuenta: es necesario que al asistir se presente con tapabocas, con tu DNI y todos los datos del turno a mano. Presentarse con puntualidad, según el horario que se haya pactado previamente.

¿Cómo me comunico con Supercanal atención al cliente?

Si tenés alguna duda o consulta por resolver, podés llamar al Centro de Atención al cliente a este número: 08102227873. También podés contactarte vía email a la siguiente dirección: clientes@superconectados.ar.

Si tu consulta es de orden administrativa, deberás contactarte de lunes a viernes entre las 9 y las 22 o los sábados de 9 a 20.

En cambio, si tu consulta está relacionada con el soporte técnico, podrás comunicarte de lunes a viernes entre las 8 y las 24 o los sábados y domingos de 8 a 22.

¿Cuál es el teléfono de Supercanal ventas para contratar el servicio?

Si querés contratar un servicio de Super telefónicamente, podés hacerlo llamando al 0810 222 2323.

Es bueno que sepas que existen, también, otros canales para hacerlo:

  • Personalmente, en alguna de las sucursales físicas.
  • Desde la página web, completando el formulario del producto o servicio que desees.
  • O a través de las redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram,

¿En qué localidades hay sucursales y ofrece servicio Supercanal?

A continuación te detallamos cuáles son las localidades en las que Supercanal ofrece sus servicios y las direcciones de todas sus sucursales.

  • Catamarca:
    • San Fernando de Valle de Catamarca:
      • Dirección: Junín 567 
      • Horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:30 y de 17:30 a 20: 00 y Sábados de 9:00 a 12:30.
  • Chubut:
    • Comodoro Rivadavia
      • Domicilio: Rivadavia 1432
      • Horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 y sábados de 09:00 a 12:30.
    • Puerto Madryn
      • Domicilio: Marcos A. Zar 447
      • Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y sábados de 09:00 a 12:30.
    • Trelew
      • Domicilio: Fontana 452
      • Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 y sábados de 09:00 a 12:30.
    • Rawson
      • Domicilio: Sarmiento 50 esquina Onetto
      • Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 09:00 a 12:30. 
  • Córdoba
    • Córdoba Capital
      • Domicilio: Esquiú 1017
      • Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00.
    • Laboulaye
      • Domicilio: Moreno  279
      • Horario de atención: lunes a viernes de 08:30 a 16:00.
    • Río Cuarto
      • Sobremonte 1560
      • Lunes a viernes de 08:30 a 16:00.
    • Vicuña Mackenna
      • Intendente Lorenzo Gómez 796
      • Lunes a viernes de 8:30 a 16:00.
    • General Levalle
      • 9 de Julio 568 –
      • Lunes a viernes de 8:30 a 16:00.
    • Villa Dolores
      • Alejo Carmen Guzman 66
      • Lunes a viernes de 8:30 a 15:30.
  • La Rioja
    • Chilecito
      • Caminito 349 
      • De lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:30 y los sábados de 9:00 a 12:30.
    • La Rioja
      • Dalmacio Vélez Sarsfield 411
      • De lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 18:00 a 21:00 y los Sábados de 9:00 a 12:30.
  • Mendoza
    • Mendoza
      • General Paz 323
      • De lunes a viernes de 08:30 a 17:00 y sábados de 9:00 a 12:30.
    • Luján
      • San Martín 601
      • De lunes a viernes de 08:30 a 17:00 y los sábados de 9:00 a 12:30.
    • San Martín
      • Boulogne Sur Mer 272
      • De lunes a viernes de 08:30 a 17:00 y los sábados de 9:00 a 12:30.
  • Neuquén
    • San Martín de los Andes
      • General Villegas 230 
      • De lunes a viernes de 8:30 a 16:00.
  • Río Negro
    • Bariloche
      • Mitre 791 
      • De lunes a viernes de 8:00 a 16:00.
    • Viedma
      • Álvaro Barros 1148
      • De lunes a viernes de 8:00 a 15:30 y sábados de 9:00 a 12:00.
  • San Juan
    • Caucete
      • Rawson esq. Aberastain s/nº
      • Atención de lunes a viernes entre las 9:00 a 16:00 y los sábados de 9:00 a 12:30.
    • Rawson – Villa Krawse
      • Torino 102 (Oeste)
      • Atención de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y los sábados de 9:00 a 12:30.
    • San Juan
      • Rivadavia 456 (Este)
      • Atención de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 12:30.
  • San Luis
    • Villa Mercedes
      • Balcarce 828 
      • Atención al público de lunes a viernes de 9:00 a 16:00.
  • Santa Cruz
    • Río Gallegos
      • San Martín 1021 
      • Lunes a viernes de 10:00 a 17:00 y los sábados de 10:00 a 13:00.
  • Tierra del Fuego
    • Ushuaia
      • Kayen 145
      • Lunes a viernes de 09:00 a 16:00 y los sábados de 09:00 a 12:30.
  • Tucumán
    • Aguilares
      • Juan Bautista Alberdi 1242 
      • Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 12:30.
    • Alberdi
      • Laprida 448 local 2
      • De lunes a viernes de 9:00 a 13:00  y de 17:00 a 20:00 y los Sábados de 9:00 a 12:30.
    • Concepción
      • España 1282 
      • De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 y sábados de 9:00 a 12:30.
    • Famaillá
      • Lavalle 110
      • Atienden de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 12:30.

¿Cómo hacer reclamo a Supercanal?

Para hacer un reclamo sólo tenés que comunicarte al Centro de Atención al Cliente. Podés hacerlo por teléfono, llamando al 0810 222 7873, o bien escribiendo un correo a la siguiente dirección: clientes@superconectados.ar.

Si por fallas en tu conexión o mala resolución en la imagen, querés denunciar alguna conexión clandestina, deberás completar este formulario.

¿Puedo hacer un reclamo a Supercanal por Whatsapp?

No, las vías de comunicación son los call center, el correo electrónico y las redes sociales. Todos ellos has sido detallados más arriba.

¿Que es «MÍO» de Supercanal?

MÍO es la plataforma Play de Supercanal para que dispongas en todo momento del contenido para disfrutar, desde cualquier dispositivo.

A través de esta plataforma podrás acceder a más de 22 canales que transmiten en vivo; alrededor de 5000 títulos de series, películas, documentales, canales de deportes, etc.

Es exclusivo para clientes de Super.

¿Cómo ingresar?

Para ingresar a MIO, lo primero que tendrás que hacer es generar un usuario y contraseña ¿Cómo?, ahora te contamos:

  • Ingresá a la web de Super.
  • Seleccioná la opción Sucursal Virtual.
  • Completá el formulario con los datos solicitados.
  • Recibirás un correo de verificación, por lo tanto, abrí tu casilla y seguí los pasos que se indican.
  • Ahora, ya con tu usuario y contraseña generados, ingresá a la página de Mío.
  • Elegí lo que querés ver.
  • Seleccioná el operador de cable.
  • Escribí tu usuario y contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *