Como sacar turno online en Stamboulian Servicios de Salud

como sacar turno stamboulian

STAMBOULIAN Servicios de Salud inició sus actividades en el año 1974 bajo el nombre de Centro de Estudios Infectológicos. El objetivo principal era prestar servicios de laboratorio especializado y una brillante atención médica en infectología. A través de los años, Stamboulian construyó su reputación sobre la base del compromiso con el paciente y la excelencia profesional. Incluso, podríamos decir que introdujo en Argentina una nueva manera de brindar servicios de salud para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades.

En la actualidad, es un centro de salud que cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria. A lo largo del tiempo, ha incorporado una gran cantidad de profesionales de manera constante, como también ha logrado abastecerse de tecnologías de última generación.

¿Cómo sacar turno online en Stamboulian?

A continuación, te mostramos en simples pasos como sacar un turno online en Stamboulian

  1. La WEB


    Lo primero que debes hacer para sacar un turno online, es ingresar a la página web de Stamboulian Servicios de Salud. Para ello, haz clic aquí.

  2. Las Opciones


    Luego de ingresar a la web oficial de Stamboulian, podrás encontrar tres opciones de las que se desprenden tres turneros diferentes. Estas son: Vacunas, Laboratorio y Atención Médica.
    En el caso que quieras sacar turno para un especialista referente al campo de las infecciones respiratorias, urinarias, perinatales, de transmisión sexual, osteoarticulares, VIH, hepatitis virales, etc… deberás seleccionar la pestaña «Atención Médica» >> Servicio Atención Médica

  3. Turnos


    A continuación, podrás observar en tu pantalla una barra con diversas opciones. A continuación, te mostramos una imagen de referencia para que puedas guiarte. Deberás hacer clic sobre la opción «turnos«.

  4. La Plataforma Digital


    Finalmente, podrás ingresar al turnero digital. Se trata de una plataforma a través de la cual podrás solicitar y cancelar turnos, como también acceder a tu historia clínica y los últimos estudios médicos.



    Recuerda: Para ingresar a la plataforma digital es necesario que te encuentres registrado. De lo contrario, deberás crear tu usuario y luego entrar al turnero.

¿Cómo cancelo mi turno en Stamboulian?

En el caso que no puedas asistir al turno solicitado, te sugerimos que puedas cancelarlo a través de los canales de contacto que ofrece Stamboulian. De esta manera, podrás comunicarte telefónicamente con el Centro de Atención al Paciente al Tel: 2206-6000 o bien, ingresar a la web oficial (clic aquí) y gestionar la baja del turno a través del turnero web.

turno stamboulian

Centros de Atención Stamboulian

A continuación, te dejamos una pequeña lista con información sobre los diversos centros de atención de Stamboulian a lo largo y ancho de la Provincia de Buenos Aires.

Centro de Atención Dirección Teléfono Horarios de Atención
Barrio NortePacheco de Melo 2941Tel: 2206-6000Lunes a viernes 7.30 a 19
Sábados de 8 a 12.30
Barrio Norte French 3085Tel: 2206-6000Lunes a viernes 7.30 a 19
Sábados de 8 a 12.30
BelgranoAv. Del Libertador 5868Tel: 2206-6000Lunes a viernes 7.30 a 19
Sábados de 8 a 12.30
FloresAv. Carabobo 443Tel: 2206-6000Lunes a viernes 7.30 a 19
Sábados de 8 a 12.30
Microcentro25 de Mayo 464Tel: 2206-6000El Centro se encuentra cerrado por la
situación epidemiológica del país
Villa CrespoAv. Scalabrini Ortiz 696Tel: 2206-6000Lunes a viernes 7.30 a 19
Sábados de 8 a 12.30
Villa UrquizaAv. Olazábal 5670Tel: 2206-6000Lunes a viernes 7.30 a 19
Sábados de 8 a 12.30

Preguntas Frecuentes

¿Qué cobertura trabaja Stamboulian?


Stamboulian Servicios de Salud trabaja con una gran cantidad de coberturas y obras sociales. Para mayor información, te invitamos a ingresar a la web oficial del centro de salud. (clic aquí).

¿Qué servicios ofrece Stamboulian?


Stamboulian es una institución que ofrece una gran cantidad de servicios de salud. Entre ellos, se destacan los más comunes como ser: consultorios especializados en Infectología, centros de vacunación, laboratorio, etc.. Pero también Stamboulian ofrece otros servicios destinados a satisfacer necesidades de instituciones con una estructura mayor. En otras palabras, ofrece servicios a organizaciones y empresas. Entre estos servicios se encuentra:
– Medicina del Viajero
– Higiene & Seguridad Alimentaria y Ambiental
– Clinical Trials

¿Quienes deben vacunarse contra la Neumonía?


Stamboulian se dedica a asesorar a sus pacientes con una información clara y segura sobre la necesidad de las vacunas.
En este caso, cuando se habla de neumonía es necesario saber que para proteger a los diversos grupos etarios hay que vacunarse.

Existen dos tipos de vacunas, la vacuna polisacárida y la conjugada. La primera, protege contra 23 serotipos de la bacteria (que generan entre el 80 y el 90% de los neumococos en nuestro país) mientras que la segunda, protege contra 13 serotipos (la mayoría, compartidos con la polisacárida) pero con una respuesta inmunitaria más beneficiosa. Las dos son seguras y eficaces. Ambas vacunas se aplican por vía intramuscular en el deltoides, puedes vacunarte en cualquier momento, durante todo el año.

Para tener en cuenta:
Los síntomas de la neumonía son fiebre alta, tos, dificultad para respirar y dolor torácico. 
 

¿Que consecuencias trae el picadura de Dengue?


Entre 2019 y 2020, Argentina sufrió uno de los brotes más grandes en la historia del país. Este aumento se produjo en los meses de mayor temperatura y cantidad de lluvias en nuestro país y en los países limítrofes.

La picadura de Dengue presenta algunos síntomas que no podes desestimar. El más frecuente de todos, es la fiebre alta (en algunos casos, puede durar hasta una semana.) Pero también aparecen otros síntomas como los dolores musculares, dolores de cabeza e incluso erupciones en la piel.
 
Importante: Es posible una confusión entre los síntomas de Dengue y Covid ya que ambos producen fiebre, dolor muscular y de cabeza. Sin embargo, la picadura de dengue no produce tos, dolor de garganta ni tampoco pérdida repentina del gusto o del olfato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *