Si contás con la cobertura prepaga Sancor Salud, este texto está pensado para ayudarte. Aquí te contaremos cómo gestionar tus turnos, cómo manejarte con la app Sancor Up, cómo canalizar tus reclamos, cómo contactarte, cómo ingresar al canal de autogestión de Sancor, entre otras cuestiones de internet.
¿Qué es Sancor Salud?
Sancor Salud es uno de los Grupos Empresarios de Medicina Prepaga más importantes de Argentina, ya que posee la red prepaga más grande del territorio nacional, con profesionales destacados en su área que garantizan un excelente servicio.

Pedir turno online en Sancor Salud
Si necesitás gestionar un turno en Sancor Salud, a continuación te indicaremos paso a paso cómo hacerlo en las tres opciones disponibles: vía web, a través de la app de Sancor Salud y mediante el canal de Whatsapp.
Pedir turno Sancor Salud a través de la web
Si tenés que resolver alguna cuestión administrativa, tendrás que sacar un turno previamente. Una de las opciones más cómodas es gestionarlo mediante el sitio web de Sancor Salud.
Una vez allí sigue estos pasos:
- Presiona donde dice «Agenda de citas».
- Escoge la sucursal donde prefieras ser atendida o atendida.
- Indica la fecha y la hora -entre las opciones que se encuentren disponibles- en la que puedas asistir.
- Completa el formulario con los datos requeridos: nombre y apellido, email y confirmación de dirección, DNI y número de teléfono celular.
- Dar click en la opción «No soy u robot».
- Confirma tu turno presionando el botón «Confirmar».
¿Qué es Sancor Up? ¿Puedo pedir turno por la app?
Sancor Up es la aplicación de Sancor Salud para teléfonos móviles. Si aún no la tenés, podés descargarla e instalarla en tu celular pinchando las imágenes:
Desde la app vas a poder realizar, entre otras, las siguientes acciones:
- Consultar los planes vigentes para contratar el que sea acorde a tus necesidades, si es que aún no estás asociada o asociado.
- Ver la ubicación de los centros de atención, para poder eslegir el que te resulte más cómodo cuando necesites asistir de manera presencial.
- Modificar tu clave y editar tus datos personales.
- Conocer detalladamente el alcance de tu cobertura.
- Ver la cartilla de prestadores.
- Realizar tus gestiones en línea, como solicitar turnos, pedir reintegros, autorizaciones previas, entre otras.
¿Qué es Sandy? ¿Cómo me comunico con Sancor Salud por Whatsapp? ¿Puedo sacar turno?
Sandy es el asistente virtual que brinda Sancor Salud, podés agendarlo entre tus contactos de Whatsapp y, así, simplificarás tus gestones. Mediante dicha herramienta, podrás obtener tu credencial digital, acceder a tus últimas facturas y conocer si tenés algún pago pendiente.
Para comunicarte, sólo debés agregar este número entre tus contactos de Whatsapp y realizar la consulta por esta vía cuando lo necesites: +54 9 11 24578835
Recordá que no pueden gestionarse los turnos por este medio.
¿Cómo realizar un reclamo en Sancor Salud?
Si por algún motivo necesitás hacer un reclamo, podrás contactarte con el Centro de Atención al Cliente llamando al siguiente número: 0800 222 SALUD (72583).
Formulario de contacto
Si no recibiste la atención deseada llamando al 0800, o simplemente porque prefieres dejar tu raclamo de otra manera, también podrás hacerlo completando el formulario de contacto que conseguirás siguiendo este enlace. Una vez que hayas ingresado, deberás:
- Escoger, según corresponda, la opción «Persona» o «Empresa»;
- Luego, indicar si sos asociado o no.
- Presionar el botón rojo que dice «continuar».
- Entonces, será necesario que completes el formulario de contacto con los datos requeridos: nombre y apellido, DNI, dirección de correo electrónico, motivo de la consulta/reclamo, escribir la situación por la que te contactás.
- Finalmente, presionar el botón rojo que dice «enviar».
Cabe destacar que mediante este canal podrás, adem{as de ingresar tus reclamos, realizar cualquier consulta que necesites.
Teléfonos de Sancor Salud
Seguramente, si sos asociado, o estás evaluando la posibilidad de asociarte, te va a venir muy bien tener a mano estos números de teléfono:
- Por emergencias o para solicitar atención médica a domicilio, contactarse al 0800 8888 733.
- Atención para asociados y asociadas 0810 444 72583.
- Para asociarte 0810 555 72583.
- Contacto para empresas 0800 888 3677.
- Contacto para prestadores 0800 7777 72583.
¿Cómo ingresar a autogestión de Sancor Salud?
Para ingresar al canal de autogestión para asociados, deberás seguir este enlace y loguearte con tu usuario – DNI o dirección de correo electrónico- y contraseña y apretar el botón «Ingresar».
Si aún no te registraste, podrás hacerlo haciendo click en el texto que dice «Hacé click aquí para registrarte». Cuando hayas presionado, se abrirá una ventana donde se te solicitarán los siguientes datos: número de asociado, DNI, email y su confirmación; luego de completarlos, presionar el botón «aceptar». Seguidamente tendrás que generar la clave que utilizarás luego para ingresar.