¿Cómo sacar turno online en Personal?

personal sacar turnos

En el siguiente artículo, te contaremos todo lo que debes saber sobre Personal. Te informaremos los pasos necesarios para sacar turno online, qué trámites puedes gestionar en las sucursales de Personal en forma presencial y cuáles por teléfono. A su vez, te indicaremos cómo puedes hacer para ver el estado de tu cuenta en personal y en flow y cómo comunicarte con atención al cliente.

¿Cómo pedir un turno online en Personal?

Para sacar un turno online en personal, debes seguir los siguientes pasos:

  • PASO 1: Ingresar a la web oficial de turnos de Personal.
  • PASO 2: Una vez que hayas ingresado a la web, podrás seleccionar la pestaña «Solicitar Turno» que se encuentra en el margen inferior derecho de la pantalla.
  • PASO 3:Finalmente, el paso previo a confirmar la cita con Personal, deberás completar un formulario similar al que te mostramos a continuación. Recuerda, una vez que termines de llenar los espacios en blanco con tus datos, deberás hacer clic en la pestaña «continuar» que se encuentra distinguida en la imagen.
llenar formulario personal

Pedir turno en Personal por teléfono

Otro canal de contacto que ofrece Personal para que puedas comunicarte es a través del siguiente número telefónico:

Tel: 0800-555-3569 o bien, llamando al *111 desde tu Línea Móvil.

¿Cómo cambio o cancelo mi turno en Personal?

cambiar o cancelar turno personal

Para cancelar el turno o re-programarlo y coordinar una nueva fecha, te invitamos a comunicarte al tel: 0800-555-3569 o bien, a través del *111 desde tu Línea Móvil. A su vez, también podrás comunicarte a través de la sección de turnos, que se encuentra en la web oficial de personal (clic aquí)

¿Qué tramites puedo hacer con mi turno Personal?

En las sucursales de Personal, podes gestionar/ llevar a cabo los siguientes servicios:

  • Compras:
    • Alta de servicios
    • compras de celulares y accesorios (sujeto a disponibilidad de stock)
  • Gestiones:
    • Servicio técnico de tu celular,
    • Solicitud de Internet o TV
    • Reposición de celulares con Protección Personal
  • Trámites:
    • Cambio de plan
    • Compra/cambio de chip
    • Reclamo velocidad de internet
    • Cambio de domicilio y titularidad
    • Devolución de decodificador
  • Facturas:
    • Impresión de facturas
    • Pagos con tarjeta de débito o crédito

¿Cómo ver mis estados de cuenta en Flow y Personal?

Para chequear/revisar el estado de tu cuenta tanto en Flow como en Personal, lo primero que debes hacer es ingresar con tu usuario a la web oficial de Personal. (clic aquí).

Una vez que te encuentres en la web, encontrarás en el margen superior derecho de tu pantalla, la pestaña «Mi cuenta» a través de la cual podrás iniciar sesión y acceder al estado de tu cuenta. También podrás revisar la facturación, recargar crédito, pagar tus deudas y por último, enterarte de todas las promociones a través del club personal.

iniciar sesion en perosnal

Recuerda: Para revisar el estado de tu cuenta, es necesario que te hayas creado un usuario. En el caso que no te hayas registrado, podrás hacerlo a través de la pestaña «Registrarme» que se encuentra en «Mi Cuenta«.

¿Cómo me comunico con atención al cliente de Personal?

Para comunicarte con el centro de Atención al Cliente de Personal, podes llamar al tel: 0800-555-3569 o bien, a través del *111 desde tu Línea Móvil. A su vez, también podrás comunicarte a través de la web oficial de Personal, que se encuentra en la web oficial de la compañía (clic aquí)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *