La Organización de Servicios Directos Empresarios (OSDE) fue la primera red de servicios médicos asistenciales de Argentina. Inició sus actividades 50 años atrás por el Grupo OSDE, con la idea de proponer un servicio de salud diferente que atienda a las necesidades de los socios. Luego de tantos años, OSDE continúa ofreciendo una eficaz cobertura médica. Lo que le permitió consolidar su liderazgo en servicios de salud, y crecer en diferentes contextos del país y del mercado.
¿Cómo sacar turno online en OSDE?
A continuación te mostramos en simples pasos cómo sacar un turno online en OSDE.
- La WEB
Para sacar un turno online en OSDE debes ingresar al turnero oficial haciendo clic aquí. - OSDE Turnos
Una vez que hayas ingresado a la página oficial, encontrarás una imagen como la que te mostramos a continuación. Para iniciar sesión, deberás completar con tu Nº de CUIT y una contraseña. En el caso de no tener usuario, deberás crearlo.
Descargar la APP
A su vez, OSDE acerca a los clientes la posibilidad de sacar turnos a través de la APP «OSDE Móvil«. Dicha aplicación te brinda la posibilidad de descargar tu Credencial Provisoria Móvil de manera inmediata. Además, te permite realizar búsquedas en la Cartilla de profesionales por especialidad o nombre, en forma ágil y sencilla, desde la comodidad de tu hogar. Para descargar, ingresa al siguiente link
En suma, podes contar con los siguientes servicios:
- Tu cartilla médica: Aquí podés guardar registro de los profesionales de confianza y llevar un registro de quienes te atendieron.
- Reintegros, para tramitarlos sin acercarte a una sucursal.
- Empadronamiento de anticonceptivos.
- Autorizaciones de prácticas.
- Entre otros
Preguntas Frecuentes
¿Qué es la Gestión Ágil?
Se trata de un programa que presenta OSDE a partir del cual podrás gestionar todos tus trámites sin demoras ni esperas, las 24hs del día y todos los días del año.
- Presentar documentación para solicitar reintegros.
- Presentar el certificado de embarazo para acceder a los beneficios del Plan Materno Infantil.
- Gestionar la obtención de anticonceptivos.
- Declarar patologías crónicas para disponer de descuentos especiales en medicamentos.
- Informar su cuenta bancaria para la acreditación automática de reintegros.
- Adherirse al débito automático de sus pagos.
¿Cómo accedo a la cartilla médica?
OSDE presenta una vasta cartilla médica con aproximadamente 122 mil profesionales de diversas especialidades, que atienden en diversos sanatorios y clínicas a lo largo y ancho del país. Para acceder a dicha cartilla, te invitamos a hacer clic aquí.
¿Qué cobertura me brinda mi plan?
La organización ofrece a su cartera de clientes un listado con diversos planes para que la elección se adecue a las necesidades y expectativas de cada socio. Al poseer planes diferentes, las coberturas son distintas. Por este motivo, para averiguar el alcance de tu cobertura, te sugerimos que ingreses a la web oficial haciendo clic aquí.
¿Cómo puedo gestionar mis trámites online?
Ahora podes gestionar tus trámites de manera online, tras seleccionar la pestaña «Gestiones online» que se encuentra en la web oficial de OSDE. Para ingresar a dicha plataforma, te invitamos a hacer clic aquí. Recuerda, es necesario que tengas un usuario y contraseña para ingresar a tus gestiones online. De no tenerlo, podes crearlo seleccionando la pestaña «Registrate«. A continuación, te dejamos una imagen de referencia para que puedas guiarte.
¿Cómo consulto mi historial de pagos desde mi PC?
En el caso que seas socio, lo primero que debes hacer es ingresar a la web oficial de OSDE (clic aquí). Una vez que hayas ingresado, debes realizar los siguientes pasos:
- Ingresá a Gestiones Online — Facturación y Pagos. Recordá que deberás loguearte con tu email y contraseña o con tu cuenta de Google, Apple o Facebook.
- En el apartado ¿Qué documento necesitás? te aparecerá por defecto la documentación del mes en curso y podrás seleccionar los meses que querés consultar.
Importante: Para descargar, imprimir o visualizar la documentación que desees, podes utilizar los botones que se encuentran a la derecha.
En el caso de Empresas, funciona diferente. Aquí te dejamos una serie de pasos para que puedas guiarte.
- Accedé a Autogestión de Empresas — Pagos y facturación: es necesario loguearse con el usuario y la contraseña de la organización.
- En el apartado Correspondencia Facturación — Visualizar o imprimir documentación podrás utilizar el filtro para buscar el período que desees consultar.
Recuerda: Si necesitas descargar o imprimir el documento, hacé clic sobre el hipervínculo.
Buenas tardes.
Necesito ir a la oficina OSDE ELDORADO
Como puefo hacer?
Siempre esta cerrada