OMINT es una compañía de asistencia independiente que funciona a nivel internacional. Fundada por el Dr. Aberg Cobo y el Ing. Villa Larroudet en el mes de octubre del año 1967, el objetivo principal fue, es y continúa siendo ofrecer planes de asistencia médica privada de máxima jerarquía. Estos planes se encuentran diseñados con el fin de satisfacer las necesidades de las familias, por lo que contienen el más alto nivel en calidad médica y servicio.
A través de los años, OMINT fue desarrollando de manera paulatina, servicios propios de prestaciones médicas en áreas específicas. De hecho, un ejemplo de ello es la Clínica Odontológica de OMINT, equipada para brindar servicios asistenciales y preventivos de excelencia. Con la mirada puesta en el bienestar de la comunidad, Omint se encargó durante todos estos años de escuchar atentamente las necesidades de la gente, y pensar en planes que den respuesta a las mismas.
¿Cómo sacar turno online en OMINT?
A continuación, te mostramos en simples pasos como sacar turno online en OMINT
- La WEB
Para sacar turno online en OMINT, lo primero que debes hacer es ingresar a la web oficial de la empresa. Para ello, haz clic aquí. - Turno para sucursal
Luego de ingresar a la web, podrás observar en el margen derecho de tu pantalla una pestaña con varias opciones. Debes seleccionar la que dice «Turno para sucursal«.
- Servicios al Socio
Para sacar un turno en la sucursal, deberás elegir en qué sector del país quieres sacar el turno. Allí, te aparecerán las distintas sucursales con sus horarios disponibles.
¿Cómo cancelo mi turno?
En el caso que no puedas asistir al turno solicitado, te sugerimos que puedas cancelarlo. Podrás hacerlo a través de los diversos canales de contacto que ofrece OMINT. Uno de ellos, es la sección de turnos online que podrás encontrar web oficial de la compañía (clic aquí) o bien podes escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: cas@omint.com.ar.
También podes comunicarte con OMINT por medio de los siguientes números telefónicos:
- (5411) 4808-2090/91/92
- 0810-555-66468
- 0810-999-3876 (opción 6 para ser atendido por un operador)
- 5281-6101
- 0800-777-6246
La APP
Con el paso del tiempo y con la intención de adaptarse a las nuevas tecnologías, OMINT decidió ofrecer una aplicación que permitiera brindar mayores comodidades a sus socios. De esta manera, surge OMINT Móvil. Una app a través de la cual, los socios pueden gestionar todos los trámites de manera rápida y sencilla, desde la comodidad de su dispositivo móvil.
La App de Omint te permite realizar las siguientes gestiones de forma simple y rápida:
– Generar la Smart-Card, tu credencial digital.
– Consultar con Médico Online
– Buscar farmacias y prestadores médicos.
– Sacar turnos en consultorios de las clínicas Bazterrica, del Sol y Santa Isabel.
– Gestionar tus autorizaciones.
– Llamar a Emergencias o al Centro de Atención al Socio.
– Actualizar tus datos.
– Consultar tus facturas.
Aquí te dejamos el enlace de descarga, para que puedas bajar la app a tu dispositivo y disfrutar de todos sus beneficios.
Planes Omint
Para saber el alcance de tu plan médico, deberás revisar el cuadro de beneficios que recibís al momento de asociarte. También podes consultar esta información en la página web de OMINT (clic aquí)
Para leer el cuadro de beneficios, deberás hacerlo en sentido horizontal. La tabla presenta la información en columnas. La primera describe los servicios, las restantes corresponden al tipo de cobertura según el plan: cerrado, abierto y combinado.
La respuesta es SÍ. Todos los planes de OMINT cuentan con cobertura de odontología general. Sin embargo, OMINT ofrece planes con diversas coberturas, algunas incluyen prótesis dentales y ortodoncia. Por este motivo, te recomendamos consultar el alcance de tu cobertura con el Centro de Atención al Socio, o bien telefónicamente al tel: 0800-555-66468.
La cobertura por ortodoncia puede cubrir hasta diferentes rangos de edad según plan. Para acceder a la misma, deberás un presupuesto que contenga:
– Tiempo del tratamiento
– Costo del mismo.
La respuesta es SÍ, pero solo en casos de emergencia. No obstante, te sugerimos que puedas consultar el alcance de tu plan con el Centro de Atención al Socio. Tel: 0810-999-3876
Recuerda: En caso de una emergencia, deberás contactarte a los números telefónicos que se encuentran al dorso de tu credencial.
La respuesta es Sí. Tendrás cobertura en el exterior siempre y cuando poseas un plan médico con Asistencia al Viajero. Para consultar el alcance de tu plan, te invitamos a comunicarte con el centro de atención al socio al Tel: 0810-999-3876
La respuesta es Sí. OMINT cuenta con diferentes programas enfocados en la prevención. Te invitamos a conocerlos ingresando a la sección «Programas Preventivos» que se encuentra en la web oficial de la compañía (clic aquí)