La clínica CEMEP tiene sus inicios en el año 1994 de la mano de un conjunto de médicos pediatras cuyo principal objetivo era crear una Institución Médica capaz de superar las limitaciones del sistema de salud. La idea principal era construir un centro de asistencia donde se ofrezca una atención médica de excelencia.
A lo largo de los años, la demanda de pacientes fue aumentando. Por este motivo, la Clínica decidió ampliar el servicio de especialidades médicas. De esta manera, podemos advertir en los últimos años el gran aumento del equipo médico como también las nuevas tecnologías. Siempre con la intención puesta en mejorar y precisar los estudios, los análisis y por ende los diagnósticos.
¿Cómo saco turno online en CEMEP?
A continuación te mostramos en simples pasos cómo sacar turno online en la clínica CEMEP
- La WEB
Lo primero que debes hacer para sacar turno online en la Clínica, es ingresar a la página web oficial de CEMEP (clic aquí) - Portal Pacientes
Luego de ingresar a la página web, deberás hacer clic en la pestaña «Portal Pacientes». Aquí te dejamos una imagen para que puedas tomar de referencia. - El ingreso
Para ingresar al «Portal Pacientes» es necesario que ingreses tus datos de usuario y contraseña.
Recuerda: sólo podrás ingresar si sos paciente de la clínica. De lo contrario, deberás comunicarte con CEMEP para que te registren como paciente.
Al iniciar sesión, necesitarás un usuario y contraseña. El número de usuario es tu DNI y la contraseña (si ingresas por primera vez) también será tu DNI. No obstante, te sugerimos que luego de ingresar por primera vez, cambies la contraseña por una cuestión de seguridad.
Aquí te mostramos una imagen del inicio del portal.
¿Cómo cancelo el turno?
Recuerda que si no puedes asistir a la cita solicitada, debes cancelar el turno. Para hacerlo, te invitamos a ingresar al «Portal para Pacientes«. Desde allí, podrás cancelar tus citas y reprogramarlas en un nuevo encuentro. También podrás cancelarlo desde la APP «Clínica CEMEP» cuyo link de descarga se puede encontrar en googleplay.
La APP
La Clínica CEMEP ha desarrollado una APP con el fin de proponer a sus pacientes, un medio fácil para sacar turnos y gestionar sus trámites. Aquí te dejamos un enlace para que puedas descargar tu App y administrar tus visitas al médico, consultar tus turnos (Fecha, Estado, Medico,Ubicación de la clínica y observaciones) y cancelarlos en caso de no poder asistir. A su vez, recibirás y podrás descargar tus estudios médicos (laboratorio,rayos, etc.) y también consultar los horarios de atención de la clínica. Todo esto y mucho más desde la comodidad de tu hogar.
¿Cómo me contacto con CEMEP?
El centro médico CEMEP ofrece diversos canales de comunicación para que sus pacientes puedan contactarse por distintas vías. A continuación, te dejamos una breve lista con algunos contactos:
- Whatsapp: La Clíninca ofrece un número de teléfono celular para que puedas comunicarte por Whatsapp. Tel: 5492964551111
- Chat Online: Para chatear con un asesor de la Clínica, debes ingresar a la web oficial (clic aquí) y seleccionar la pestaña del chat (una imagen similar a la que te mostraremos a continuación)
Cuando hagas clic aquí, te llevará a la siguiente pestaña
En este chat podrás escribir tu consulta y luego de unos minutos, un asesor se comunicará con vos y responderá tus dudas. - Centro de Atención al Paciente:
- Si desea comunicarse, puede hacerlo al siguiente número telefónico: tel: +54 (02964) 420050 de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 hs.
- Oficina de Admisión de internación: Para comunicarte con la Oficina de Admisión de Internación podes hacerlo a través del siguiente correo internacion@cemep.com.ar. Recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes de 07:00hs a 17:00hs.
- Consultorios Externos: Para comunicarte con los consultorios externos, podrás hacerlo los días hábiles en el horario de 08:00hs a 20:00hs. Aquí te dejamos el correo para que puedas escribir tus dudas. Mail: recepcioncentral@cemep.com.ar
- Laboratorio de Análisis Clínicos:
- El horario de extracción de sangre es de Lunes a viernes de 07:00hs a 19:00 hs. y sábados de 08:00hs a 12:00 hs.
- Para retirar informes, podes hacerlo en el horario de 10:00hs a 20:00hs.
- En el caso de tener alguna consulta, te sugerimos escribas un correo al siguiente e-mail: laboratorio@cemep.com.ar
- Diagnóstico por imágenes:
- El horario de atención de Diagnóstico por Imágenes es de 08:00hs a 20:00hs.
- Para solicitar turnos o en caso de consultas, podes redactar un correo a turnos.imagenes@cemep.com.ar
Preguntas Frecuentes
¿La Clínica trabaja con mi obra social?
La Clínica CEMEP trabaja con una amplia cartera de obras sociales. Para mayor información, te sugerimos que ingreses a la web oficial de CEMEP (clic aquí) y busques tu obra social en el listado de coberturas.
¿Qué médicos integran el plantel de la Clínica CEMEP?
Para conocer el cuerpo de médicos que integra el plantel de la Clínica CEMEP, podes ingresar a la web oficial (clic aquí). En este enlace, podrás encontrar un listado de médicos y sus respectivas especialidades.
¿Qué preparaciones médicas debo tener en cuenta?
Es de público conocimiento que, a la hora de realizarnos algunos estudios, debemos preparamos o tener algunos recaudos previos. Aquí te dejamos un enlace donde se detalla cada estudio que realiza la Clínica CEMEP junto con las indicaciones previas que el paciente debe tener en cuenta.