¿Cómo sacar turno online en Cable Express?

¿Qué es Cable Express?

Cable Express es una empresa que brinda servicios de telecomunicaciones -Internet, TV en vivo y contenido On demand-. Ésta se radica en las provincias argentinas de Santa Fe, Salta y Santiago del Estero.

¿Cómo sacar turno en Cable Express?

Si sos usuario de Cable Express y necesitás realizar alguna gestión de manera presencial, debés solicitar, previamente, un turno online. Para ello, tendrás que seguir los pasos de esta secuencia:

  1. Ingresar al sitio web de la empresa.
  2. En el sector superior derecho de la pantalla, vas a encontrar un botón que dice «Turno online» sobre el cual deberpas hacer click.
  3. Seleccioná la localidad donde se encuentra la sucursal a la que vas a asistir y presioná «siguiente».
  4. Seleccioná la sucursal por su dirección, luego apretá «siguiente».
  5. Elegí el día y la hora en la que vas a asistir.
  6. Ingresá los datos solicitados.
  7. Corroborá la información del turno y, si todo está correcto, presioná el botón «finalizar».

¿Cuál es el Teléfono de Cable Express?

  • Si querés contratar el servicio o adquirir algún equipo y/o producto, tenés que comunicarte a la línea dispuesta especialmente para la venta:  0810 555 3977, de lunes a viernes en el horario de 8 a 20.
  • Si necesitás asistencia técnica, llamá al  0810 555 3977, de lunes a sábados entre las 8 y las 22 y los domingos y feriados entre las 10 y las 22.

¿De qué se trata Now Express?

NOW Express es una aplicación que permite a sus usuarios, entre otros, acceder a los siguientes beneficios:

  • una completa grilla de canales en vivo y contenido ON demand.
  • Disfrutar de su contenido y pausar cuando ya no puedan mirar para continuar viendo, luego, desde donde lo hayan dejado.
  • Admite múltiples usuarios.
  • Compartir contenido a la pantalla de la tv desde otro dispositivo, como un celular o tablet.
  • Reiniciar un contenido y volver a verlo desde el principio.

¿Cómo hacer para ingresar a Now Express?

Si aún no contás con este servicio, podés activarlo ingresando a este enlace. Una vez que hayas abierto la página, deberás hacer click donde dice «Activar Now Express».

¿Cómo acceder a la oficina virtual de Cable Express?

Si querés ingresar a la oficina virtual de Cable Express, deberás hacer click aquí y luego seguir la secuencia que sigue:

  • Hacer click en la pestaña que dice «Oficina virtual».
  • Escribir tu dirección de correo electrónico y tu clave, luego, apretar el botón «Ingresar».
  • Si todavía no estás registrado,podrás hacerlo presionando el botón de la izquierda, que dice «Registrarme» y anotar los datos solicitados:
    • Elegir la sucursal de entre las opciones que ofrece el menú desplegable.
    • Seleccionar el tipo de documento y escribir el número.
    • Presionar el botón «Siguiente».
    • Ingresar tu dirección de correo electrónico -que será tu usuario- y escribí tu clave.
    • Repetí la clave y confirmá.

¿Puedo acceder a la oficina virtual desde la App?

Si, de hecho acceder desde la aplicación hace que todos los trámites se simplifiquen un poco. Para hacerlo, primero tendrás que descargar e instalar la app Express Virtual. Podés conseguirla en estos enlaces:

Para activar tu cuenta debes ingresar a la Oficina Virtual desde la web, en caso de que ya tengas activa una cuenta, podrás ingresar con el mismo usuario y contraseña.

¿Qué tramites puedo hacer en la oficina virtual de Cable Express?

Dado que el fin de este servicio es simplificar las gestiones que deban realizar los usuarios, existe una extensa lista de trámites habilitados para hacer desde la web:

  • Consultar los consumos de cada período.
  • Visualizar las últimas facturas. También podrás descargarlas.
  • Ver los productos y servicios que tenés contratados.
  • Acceder a la configuración de tu red wi-fi. Ver y modificar la clave.
  • Verificar la velocidad de tu conexión de internet.
  • Enviar consultas, quejas, reclamos y sugerencias.
  • Gestionar turnos para ser atendido presencialmente.
  • Contratar el servicio «Pack fútbol».

18 comentarios en “¿Cómo sacar turno online en Cable Express?”

  1. Mi comentario es que el servicio es desastroso,no tenemos wifi por días ,haces el reclamo y encima debes esperar 48 hrs para que vengan a reestablecer el servicio,entonces descuenten en la factura lis días que no tuve wifi,un horror.Necwsito que se restablezca ya!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *