¿Qué es Cable Express?
Cable Express es una empresa que brinda servicios de telecomunicaciones -Internet, TV en vivo y contenido On demand-. Ésta se radica en las provincias argentinas de Santa Fe, Salta y Santiago del Estero.
¿Cómo sacar turno en Cable Express?
Si sos usuario de Cable Express y necesitás realizar alguna gestión de manera presencial, debés solicitar, previamente, un turno online. Para ello, tendrás que seguir los pasos de esta secuencia:
- Ingresar al sitio web de la empresa.
- En el sector superior derecho de la pantalla, vas a encontrar un botón que dice «Turno online» sobre el cual deberpas hacer click.
- Seleccioná la localidad donde se encuentra la sucursal a la que vas a asistir y presioná «siguiente».
- Seleccioná la sucursal por su dirección, luego apretá «siguiente».
- Elegí el día y la hora en la que vas a asistir.
- Ingresá los datos solicitados.
- Corroborá la información del turno y, si todo está correcto, presioná el botón «finalizar».
¿Cuál es el Teléfono de Cable Express?
- Si querés contratar el servicio o adquirir algún equipo y/o producto, tenés que comunicarte a la línea dispuesta especialmente para la venta: 0810 555 3977, de lunes a viernes en el horario de 8 a 20.
- Si necesitás asistencia técnica, llamá al 0810 555 3977, de lunes a sábados entre las 8 y las 22 y los domingos y feriados entre las 10 y las 22.
¿De qué se trata Now Express?
NOW Express es una aplicación que permite a sus usuarios, entre otros, acceder a los siguientes beneficios:
- una completa grilla de canales en vivo y contenido ON demand.
- Disfrutar de su contenido y pausar cuando ya no puedan mirar para continuar viendo, luego, desde donde lo hayan dejado.
- Admite múltiples usuarios.
- Compartir contenido a la pantalla de la tv desde otro dispositivo, como un celular o tablet.
- Reiniciar un contenido y volver a verlo desde el principio.
¿Cómo hacer para ingresar a Now Express?
Si aún no contás con este servicio, podés activarlo ingresando a este enlace. Una vez que hayas abierto la página, deberás hacer click donde dice «Activar Now Express».
¿Cómo acceder a la oficina virtual de Cable Express?
Si querés ingresar a la oficina virtual de Cable Express, deberás hacer click aquí y luego seguir la secuencia que sigue:
- Hacer click en la pestaña que dice «Oficina virtual».
- Escribir tu dirección de correo electrónico y tu clave, luego, apretar el botón «Ingresar».
- Si todavía no estás registrado,podrás hacerlo presionando el botón de la izquierda, que dice «Registrarme» y anotar los datos solicitados:
- Elegir la sucursal de entre las opciones que ofrece el menú desplegable.
- Seleccionar el tipo de documento y escribir el número.
- Presionar el botón «Siguiente».
- Ingresar tu dirección de correo electrónico -que será tu usuario- y escribí tu clave.
- Repetí la clave y confirmá.
¿Puedo acceder a la oficina virtual desde la App?
Si, de hecho acceder desde la aplicación hace que todos los trámites se simplifiquen un poco. Para hacerlo, primero tendrás que descargar e instalar la app Express Virtual. Podés conseguirla en estos enlaces:
Para activar tu cuenta debes ingresar a la Oficina Virtual desde la web, en caso de que ya tengas activa una cuenta, podrás ingresar con el mismo usuario y contraseña.
¿Qué tramites puedo hacer en la oficina virtual de Cable Express?
Dado que el fin de este servicio es simplificar las gestiones que deban realizar los usuarios, existe una extensa lista de trámites habilitados para hacer desde la web:
- Consultar los consumos de cada período.
- Visualizar las últimas facturas. También podrás descargarlas.
- Ver los productos y servicios que tenés contratados.
- Acceder a la configuración de tu red wi-fi. Ver y modificar la clave.
- Verificar la velocidad de tu conexión de internet.
- Enviar consultas, quejas, reclamos y sugerencias.
- Gestionar turnos para ser atendido presencialmente.
- Contratar el servicio «Pack fútbol».
Hola buenas ya que no puedo conseguir atención en esta empresa prefiero me den de baja el cable exprees
Necesito hablar con una persona para plantear varios problemas sobre el servicio que estoy pagando.Maria
nesecito turno para cable expre
Para sacar turno en casa central salta cap.
necesito darle de baja al servicio y hace dias que trato de comunicarme y me es imposible. Como hago para hacer ese tramite. Gracias
Es espantoso,no puedo sacar turno para atención. Habiliten un teléfono para atender
Mi comentario es que el servicio es desastroso,no tenemos wifi por días ,haces el reclamo y encima debes esperar 48 hrs para que vengan a reestablecer el servicio,entonces descuenten en la factura lis días que no tuve wifi,un horror.Necwsito que se restablezca ya!!!!
quiero sacar turno para calle ov. lagos y urquiza
Necesito contratar su servicio de internet
Necesito que me atiendan. Cómo hago? No me atienden el tel. Turno tampoco me dejan sacar
No puedo sacar turno online
Hola para seguir con el plan
Que interesante es éste medio
Quiero gestionar la baja del servicio
Nesecito sacar un turno y me rechaza mi e-mail me dice q es invalido y es mi único correo x lo tanto no puedo acceder al turno
Quiero dar de baja x ya no lo necesito el servcio de cable expres
solicito turno o como es para solicitar tecnico a domicilio
Intento sacar turno y no responde la página