Como sacar turno online en Bancor

turno online banco cordoba

El Banco de la Provincia de Córdoba, comúnmente conocido como Bancor, es una institución bancaria de orden público fundado el 22 de septiembre del año 1873 en la Provincia de Córdoba.​ En sus comienzos, la creación del banco tuvo como tarea prestar dinero a bajo interés y a plazos razonables a todos los sectores de la sociedad. De esta manera, se proponía a fomentar el desarrollo económico de la provincia. En la actualidad, su sede central se encuentra en la calle San Jerónimo Nº 110, Centro – Prov. de Córdoba. A través de los años tuvo un notable crecimiento. De hecho, hoy cuenta con más de 200 sucursales a lo largo y a lo ancho del país.

¿Cómo sacar turno online en Bancor?

A continuación, te mostraremos en simples pasos como sacar un turno online en una sucursal de Bancor

  1. La WEB


    Para sacar un turno online en una sede de Bancor, lo primero que debes hacer es ingresar a la web oficial del banco. Para ello, debes hacer clic aquí.

  2. Turnos


    Una vez que hayas ingresado a la web, encontrarás en el margen superior derecho de tu pantalla una pestaña con la leyenda «Turnos«, en la que deberás hacer clic para seguir avanzando en los pasos.

  3. Turno en Sucursal


    Encontrarás en tu pantalla con un «cartel» que te informa sobre trámites digitales. Pero, si bajas la pantalla podrás observar una pestaña similar a la que te mostramos a continuación. Allí deberás hacer clic para solicitar turno en una sucursal del Banco de la Provincia de Córdoba.

  4. Solicitar Turnos


    Finalmente, deberás cargar tus datos personales (DNI) y podrás ingresar al turnero digital. Este es una plataforma que te permite visualizar las fechas y horarios disponibles de casa sucursal. Allí podrás seleccionar el día y hora que te quede cómodo para asistir a la sede del banco.



    Importante: Si vas a solicitar un turno para caja/ventanilla, recuerda que allí solo se pueden realizar depósitos y extracciones de dólares y también depósitos de cheques.

¿Cómo cancelo mi turno?

En el caso que no puedas asistir al turno solicitado, sería ideal que puedas cancelarlo. Para ello, podes utilizar los diversos canales de comunicación que el Bancor ofrece a sus clientes. Aquí te dejamos un pequeño listado de los mismos.

  • La WEB: Podes cancelar el turno solicitado a través del mismo turnero online. Para ello, debes ingresar a la web oficial del Bancor. (clic aquí)
  • Teléfono: También podes comunicarte telefónicamente con Bancor al siguiente número. tel: 0810 2 226267. Recuerda tener paciencia, pues son líneas rotativas.

La App

A través de los años, Bancor se caracterizó por ser una entidad que escucha las necesidades y demandas de sus clientes. Con la vista siempre puesta en ofrecer rápidas soluciones y comodidades, pudo adaptarse a las innovaciones tecnológicas y creó la aplicación «Bancón de Banco de Córdoba«.
Se trata de una App que podes descargar en tu dispositivo móvil y gestionar tu cuenta Bancor desde ahí. Es decir, podrás consultar saldos y movimientos de tus cuentas, realizar transferencias y pagos, acceder a la información de tus tarjetas de crédito y visualizar resúmenes, constituir plazos fijos, acceder a la información de tus préstamos vigentes, solicitar productos y muchas operaciones más de una manera más rápida, segura y simple. Aquí te dejamos el enlace de descarga, para que puedas bajar esta aplicación a tu dispositivo y disfrutar de todos los beneficios.

Bancón
Bancón
Developer: BANCOR
Price: Free

Tipos de Cuentas que podes solicitar

¿Qué es una caja de ahorro y cómo puedo solicitarla?

Una caja de ahorro es una cuenta que te permite administrar tus fondos con seguridad, facilidad y agilidad, como también acceder a ciertos servicios/beneficios, como por ejemplo:

– Operar con tu cuenta en forma online
– Comprar con tu tarjeta CORDOBESA débito en todos los comercios adheridos a MasterCard.
– Retirar efectivo con tu tarjeta CORDOBESA débito en comercios adheridos al servicio eFTé
– Pagar impuestos y servicios en los Centros Punto BANCOR.
– Débitar de manera automática el pago de impuestos y servicios.
– Realizar transferencias a otros bancos, a cuentas propias y de terceros.

Para mayor información o si querés solicitar una caja de ahorro, te invitamos a ingresar a la sección «Cuentas» en la web oficial del Banco (clic aquí)

¿Qué es una cuenta corriente y cómo la solicito?


Una cuenta corriente es un servicio financiero cómodo, práctico y seguro que te permite emitir órdenes de pago mediante una chequera o por medio de un eche digital. De esta manera, podes llevar adelante todo tipo de transacciones con tarjeta de débito, en cajeros automáticos o a través de la aplicación del Banco de la Provincia de Córdoba.

La cuenta corriente presenta los siguientes beneficios:
– Permite depositar, extraer, realizar transferencias y recibir fondos de terceros.
– Pagar algunos servicios o adherirte al débito automático.
– Acceder a tus resúmenes on line.
– Generar cheques comunes o de pago diferido.
– Utilizar servicio de emisión de cheque electrónico.

Para mayor información te invitamos a ingresar a la sección «Cuentas» en la página web del Banco (clic aquí)

¿A qué se denomina cuenta adelanto y para que sirve?


La cuenta adelanto es un tipo de cuenta que te permite obtener por adelantado hasta un 30% de tu sueldo, en efectivo desde cualquier cajero automático. Obviamente, dicho adelanto se encuentra sujeto a calificación crediticia.
Para poder utilizar este beneficio, deberás ser titular de una cuenta sueldo y solicitar el alta del servicio con tu DNI en la sucursal donde se encuentra radicada tu cuenta.

Para mayor información te invitamos a ingresar a la sección «Cuentas» en la página web del Banco (clic aquí)
 

6 comentarios en “Como sacar turno online en Bancor”

      1. Necesito saber como hacer para pagar el total de la tarjeta de crédito mastercard por débito automático. No quiero pagar los mínimos. Quiero pagar el total gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *