Como sacar turno online en Accord Salud

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Accord Salud es una obra social que pertenece al Grupo Unión Personal. Inició sus actividades en el año 1998 cuando se incorporaron los llamados «planes superadores» a la obra social Unión Personal. A través de los años, Accord Salud fue construyendo su brillante reputación a medida que nuevos miembros se incorporaban a la comunidad Accord. De hecho, una de las características principales fue la capacidad de escuchar y atender la fluctuante demanda social. Esto le permitió adaptarse a los nuevos tiempos y construir una propuesta que supere la expectativa de sus afiliados.

Con el paso de los años, Accord Salud se encargó de utilizar sus recursos y su creatividad para proponer un servicio que se encuentre a la altura de los avances tecnológicos y la evolución del conocimiento. Por este motivo, el equipo de médicos de Accord se encuentra en permanente crecimiento y constante capacitación. La obra social le otorga gran importancia a la confianza de sus afiliados, por este motivo prevalece el desafío de expansión y adaptación para construir una propuesta de excelencia.


¿Cómo sacar turno online en Accord Salud?

A continuación, veremos en simples pasos como sacar un turno online en ACCORD SALUD

  1. La WEB oficial


    Lo primero que debes hacer para sacar un turno online en ACCORD SALUD, es ingresar a la página web del Centro de Salud. Para ello, te invitamos a hacer clic aquí.

  2. Afiliados – Turnos

    Una vez que hayas ingresado a la web oficial de Accord Salud, encontrarás en el margen superior la pestaña «Afiliados«. Allí, deberás hacer clic y luego, seleccionar la opción «Turnos«.
    Aquí te dejamos una imagen para que te sirva de referencia y puedas guiarte a la hora de solicitar el turno.

  3. Portal del Afiliado


    Finalmente, podrás acceder al portal del afiliado luego de completar tus datos. En dicha plataforma podrás:
    – Solicitar un turno online
    – Acceder al detalle de cobertura de tu plan.
    – Visualizar y actualizar tus datos de contacto.
    – Descargar las últimas 6 facturas en formato PDF, así como las boletas de pago (en caso de tener una deuda pendiente).
    – Consultar la cartilla de prestadores
    – Solicitar tus recetas habituales.
    – Solicitar autorización de internación o práctica ambulatoria



    Recuerda: Sólo podrás acceder en el caso que hayas creado un usuario. De lo contrario, deberás registrar tus datos primero y luego podrás solicitar un turno.

¿Como cancelo mi turno?

En el caso que no puedas asistir al turno solicitado, te sugerimos que puedas cancelarlo a través de los diversos canales de contacto que te ofrece Accord Salud. Puede ser a través del Turnero WEB (clic aquí) o bien comunicándote al Centro de Atención al Socio, a través del siguiente número de teléfono. Tel: 0810-888-8876. Recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes de 07:00hs a 19:00hs.

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentación necesito para tramitar el alta de afiliados adherentes (particulares) y el grupo familiar?


Para tramitar el alta de afiliados, deberás presentarte en la Sede Central (Arenales 884, Capital) con la siguiente documentación:

– Documento Nacional de Identidad (original y fotocopia.)
– Cónyuge (fotocopia de DNI, fotocopia de la libreta de matrimonio.)
– Concubina/o (fotocopia de DNI e Información Sumaria de Concubinato.)
– Hijos (fotocopia de DNI y partida de nacimiento.)

¿Cómo solicito la baja del servicio?

Lo primero que debes tener en cuenta, es que la baja del servicio la debe tramitar el titular.
Para gestionarla, debes presentarte con tu DNI en la Sede Central (Arenales 884, Capital) o en cualquiera de las sucursales.
Es un requisito para la baja, gestionar el trámite 30 días antes de la fecha del segundo vencimiento de la próxima cuota.

¿Cómo realizo un cambio de plan?

Para gestionar un cambio de plan, deberás presentarte en la Sede Central (Arenales 884, Capital) o cualquiera de las sucursales y llevar la siguiente documentación:
– Afiliados adherentes (particulares)
Fotocopia DNI (frente y dorso)
– Afiliados por opción (obligatorios)
Fotocopia de DNI (frente y dorso),
Último recibo de sueldo,
Certificado de domicilio (en caso de que el domicilio actual no sea el que figura en el DNI)

¿Como solicito una credencial provisoria online?

Para tramitar una credencial provisoria online, debes ingresar al Portal del Afiliado, a través de la WEB Oficial (clic aquí).
Allí podrás descargarte un PDF con tu credencial provisoria. Recuerda que la misma tendrá validez durante los próximos 15 días.
Pasada esa fecha, deberás descargarte una nueva.

¿Cómo puedo ver el informe de un estudio?

Para visualizar el informe de un estudio, te invitamos a ingresar al portal del afiliado a través de la web oficial de Accord Salud (clic aquí)

¿Qué es el Plan Materno Infantil?


El Plan Materno Infantil que ofrece Accord Salud consiste en la atención integral de la embarazada hasta un mes después de la fecha probable de parto. A su vez, también ofrece atención integral al niño hasta cumplir el año de vida. Para ambos, Accord Salud garantiza con cobertura del 100 %.

¿Cómo accedo al plan materno infantil?

Para acceder al Plan Materno Infantil, deberás realizar los siguientes pasos:

– Solicitar a tu Ginecólogo u obstetra la carga del beneficio en el sistema y un certificado médico que detalle la Fecha de última menstruación y también la Fecha probable de parto.
– Enviar una copia de dicho certificado médico a la siguiente casilla de correo electrónico: afiliaciones@accordsalud.com.ar.
– Aguardar confirmación del beneficio.

Recuerda: La cobertura del Plan Materno Infantil será exclusivamente para medicamentos relacionados con el embarazo, parto y puerperio de la madre. Es importante saber que el bebé tendrá acceso a los beneficios del Plan a partir de su afiliación a la Obra Social.

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